La Diputación de Badajoz abre sus espacios culturales en la capital pacense para sumarse a la Noche en Blanco

EUROPA PRESS

En el MUBA permanecerá abierta la exposición permanente con un recorrido por obras de los siglos XVI al XX (entrada por la calle Duque de San Germán), y la exposición temporal (entrada por la calle Pizarro) con dibujos de Blanco Lon dedicadas al IV centenario de la muerte de Cervantes.

Por su parte, las visitas guiadas a la exposición permanente será a las 22,30, 00,00 y 01,30 horas para grupos de 40 personas como máximo y duración de 45 minutos, según ha informado la institución provincial en una nota de prensa.

El Conservatorio Superior de Música "Bonifacio Gil", sito en la Plaza de la Soledad, abrirá sus puertas desde las 22,30 horas con conciertos de alumnos de piano y canto. Serán a las 22,30, 23,15 y a las 00,15 horas.

Respecto al Palacio Provincial, con entrada por la calle Obispo Juan de Ribera, podrá visitarse el Salón de Plenos, el Patio de Columnas y sala de exposiciones Vaquero Poblador donde muestra sus obras la fotógrafa digital Desireé Delgado bajo el título "Viaje a los sueños".

Mostrar comentarios