SALUD MENTAL ESPAÑA ENTREGA HOY LOS PREMIOS DEL XIV CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD

La Confederación Salud Mental España celebra este viernes la entrega de premios del XIV Concurso de Felicitaciones de Navidad, que organiza con el patrocinio de Janssen para visibilizar la expresión artística de las personas con problemas de salud mental.
De entre las más de 350 propuestas recibidas, el ganador de esta edición ha sido Manuel Cambeiro, miembro de la asociación coruñesa A Creba, cuyo dibujo se ha empleado por el movimiento asociativo reunido en torno a Salud Mental España para felicitar las navidades de este año. Por su parte, Santiago Sánchez Pariente y Rafael Cerezo Villegas obtuvieron el segundo y el tercer premio, respectivamente.
Además de los ganadores, en el acto intervendrán el presidente de Salud Mental España, Nel Anxelu González, y la directora regional de Relaciones Institucionales de Janssen, Macarena Rodríguez.
El concurso busca impulsar las capacidades, destrezas y habilidades creativas de las personas con problemas de salud mental y supone, según los convocantes, un elemento de motivación y de lucha contra el estigma.
La ceremonia de entrega reunirá a los ganadores y representantes de sus asociaciones, a miembros de la Junta Directiva y personal técnico de la confederación, representantes de Janssen y personas vinculadas con las entidades de Salud Mental España y el ámbito de la salud mental o la discapacidad.

Mostrar comentarios