El fotógrafo Eric Ceccarini crea la imagen para el Ibiza Gay Pride 2016

EUROPA PRESS

La segunda edición del certamen tendrá por lema 'A todo color' y así, se contará con Ceccarini para realizar la imagen del festival, ya que el fotógrafo es el autor de The Painters Project, una colección de 100 fotografías en las que Eric propone a pintores de todo el mundo que plasmen sus obras sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Después, Ceccarini retrata el resultado.

The Painters Project se ha expuesto en galerías de todo el mundo y pasó por Ibiza en septiembre del año pasado. Para Antonio Balibrea, promotor del Ibiza Gay Pride, "contar con Ceccarini es todo un lujo ya que es un artista de renombre internacional y su trabajo con los cuerpos desnudos y los colores es precisamente lo que estábamos buscando como imagen de la segunda edición del evento".

Por su parte, Ceccarini, quien reside actualmente en Ibiza, ha recordado que cuando mostró su trabajo a Balibrea "él enseguida vio que podría ser la imagen del Ibiza Gay Pride porque buscaban un concepto potente que destacara precisamente los colores".

Para esta sesión, Ceccarini ha contado con el artista Jeanluis Boccar, con quien ya había trabajado en The Painters Project y que ha venido expresamente desde Bélgica para participar en esta sesión.

Boccar ha asegurado que trabajar para el Ibiza Gay Pride es "increíble" y ha dicho que "buscamos transmitir las mismas sensaciones que con The Painters Project".

El modelo y actor gaditano Denis Vega será la imagen de toda la promoción del Ibiza Gay Pride 2016, mientras que se ha realizado también una sesión con Garazi Ortuza.

El Ibiza Gay Pride 2016 se celebrará del 6 al 12 de junio y contará con talleres, conciertos, múltiples actividades y un gran desfile del orgullo gay que tendrá lugar el último día del certamen.

Mostrar comentarios