Espadas y Asenjo inauguran la Muestra de la Misericordia

Espadas y Asenjo inauguran la Muestra de la Misericordia
Espadas y Asenjo inauguran la Muestra de la Misericordia
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado el Ayuntamiento, en la muestran participan la mayoría de los "carismas" presentes en la Iglesia de Sevilla, así como entidades tales como Cáritas y Manos Unidas, que presenta su campaña 'Enrédate por la Justicia', y algunas hermandades como Pasión, la Trinidad, el Dulce Nombre de Bellavista, la Veracruz de Alcalá del Río o la Soledad de Castilleja de la Cuesta para mostrar el trabajo que realizan desde su acción social, entre otras entidades.

En el apartado musical serán hasta seis las bandas que participarán en la muestra. Así, los visitantes podrán disfrutar de los conciertos desde este viernes y hasta el domingo de las agrupaciones musicales de Santa Cecilia, el Juncal, Santa Genoveva y Redención.

Además, este sábado estará también la banda del proyecto Fraternitas y la de música de la Hermandad de las Cigarreras, que pondrá sus sones al rosario con la Virgen de la Salud. Coros parroquiales y juveniles de toda la provincia completan el cartel de una muestra que estará abierta hasta las 21,00 horas del domingo.

Mostrar comentarios