LA FAMILIA DEL TORERO FALLECIDO VÍCTOR BARRIO SE QUERELLARÁ CONTRA EL PROFESOR DE PATERNA

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha confirmado que Vicente Belenguer no ha reconocido haber insultado al torero Víctor Barrio tras la muerte de éste y que la familia del diestro se querellará contra él tras no haberse llegado a un acuerdo en el acto de conciliación que tuvo lugar este viernes.
Según explicó la fundación en un comunicado, Belenguer es el profesor de Paterna (Valencia) al que se le atribuyen unos mensajes publicados en sus redes sociales en los que se insultaba al torero Víctor Barrio tras la muerte de éste.
La FTL, representante de la familia de Víctor Barrio, afirmó que el denunciado “no se ha arrepentido" y no ha aceptado, por tanto, la indemnización correspondiente, demandada para la familia.
Teresa Sáenz-Díez, abogada de Cremades & Calvo Sotelo para la FTL, afirmó a la salida del juzgado en el Juzgado de Primera Instancia número tres de Paterna que “tan pronto” les sea notificado el decreto de la comparecencia de este viernes, interpondrán “la correspondiente querella por delito de injurias” y que la fundación seguirá persiguiendo y denunciando los ataques del sector taurino.

Mostrar comentarios