LA FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO CON UN CONCIERTO EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

- Será presentado por Luis del Olmo y dirigido por Inma Shara. El Auditorio Nacional acogerá este jueves, a las 19.00 horas, un concierto interpretado por la orquesta Camerata Pro Arte y dirigido por Inma Shara, para celebrar los 50 años de la Fundación Juan XXIII Roncalli al servicio de las personas con discapacidad intelectual.
Según informó la fundación, el concierto será presentado por Luis del Olmo, que también inauguró, en junio de 2016, la nueva radio de la Fundación Juan XXIII Roncalli, Radio Roncalli, emisora producida y presentada por un equipo de 14 personas con discapacidad intelectual.
La fundación señaló que desea con este acto expresar su agradecimiento "a todas aquellas personas, empresas y entidades que han colaborado con ella en sus 50 años de vida”.
El concierto contará con la presencia de numerosos representantes del mundo empresarial e institucional, así como del tejido asociativo, que han contribuido con la Fundación Juan XXIII Roncalli al fomento de la integración sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual.
El coro de la fundación, compuesto por 18 personas con discapacidad intelectual, también participará en esta celebración, de la mano de Inma Shara, al término del concierto.
Durante el evento se entregará al director general de la fundación, Javier Arroyo, el cupón de la ONCE del lunes 7 de noviembre, que estará dedicado al 50 aniversario de esta entidad.

Mostrar comentarios