El Festival Solidario Europa Sur Trujillo pone mañana a las venta las entradas

EUROPA PRESS

Organizado por la fundación Amref, este certamen destinará su recaudación íntegra a la formación de matronas en África, principal labor a la que se dedica la organización española en este continente.

Con la producción de la empresa extremeña Producciones y Eventos del Suroeste, el Festival Europa Sur Trujillo ha establecido "precios populares" para las dos noches de música en directo, que coincidirán en fechas con el desarrollo de la Feria Nacional del Queso.

Para la primera, el viernes 29 de abril, los espectadores pagarán 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla y podrán disfrutar de cuatro conciertos, según ha informado la organización en nota de prensa.

Obús, legendaria banda del heavy español, repasará sus éxitos y será el "gran atractivo" junto a tres grupos emergentes que sonarán a rock y pop.

Se trata de Wos!, banda madrileña liderada por el músico Carlos Laguna; Cabaret, grupo de la misma ciudad liderado por Diego Jones, y Retroactivos, formación trujillana que ofrecerá un espectáculo de versiones dedicado a lo mejor del pop-rock español de las décadas de los 70 y los 80.

Las entradas estarán disponibles desde este martes, 29 de marzo, en los puntos físicos de Trujillo que son tienda Electrocash, mesón La Cadena, hostal restaurante Julio, cafetería-restaurante Los Arcos y frutos secos y golosinas Chuches.

Asimismo, en Cáceres también podrán adquirirse en La Regenta Gin Club, Cafetería Vivaldi, Musical Acordes y tienda Electrocash en hipermercado Carrefour Cáceres. La venta en Internet está activa en la plataforma www.enplancupon.com.

Por su parte, para la noche del sábado 30 de abril, el concierto estrella correrá a cargo de Hombres G, que celebra 30 años en los escenarios con "gran éxito" de público en una gira que hará parada en Trujillo en el recinto del castillo, donde esa misma noche también actuarán Las Ardillas de Dakota, banda pop que se sumará a la fiesta que cerrará esa noche dedicada a la edad de oro del pop español.

Mostrar comentarios