Fical y Argar se alían para la venta de material promocional del festival de cine

Fical y Argar se alían para la venta de material promocional del festival de cine
Fical y Argar se alían para la venta de material promocional del festival de cine
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa, según han destacado desde la institución provincial en un comunicado.

Amat ha declarado que "tenemos la gran suerte de contar en la provincia con una asociación como Argar, que realiza un gran trabajo de forma totalmente altruista. Es encomiable el tiempo que dedican y que le quitan a su familias sin pedir nada a cambio por mejorar la calidad de vida de los demás. Ése es sin duda el gran mérito que tiene su trabajo y para el que la Diputación ha querido poner su granito de arena con una iniciativa que sabemos que utilizarán de la mejor posible"

La presidenta de Argar, Rosa María Onieva, ha mostrado su agradecimiento a la Diputación de Almería por no olvidar el trabajo que realizan desde la asociación en un evento tan importante para la provincia como Fical.

Onieva ha afirmado que es una cita "muy importante que atrae a mucha gente de fuera y es una gran suerte que hayan contado con nosotros para esto, ya que por muy buenos que sean los proyectos que queramos llevar a cabo, sin el apoyo de las instituciones, muchos de ellos no podrían materializarse y ese apoyo, lo encontramos siempre en la Diputación".

Con este acuerdo, el merchandising oficial de Fical, principalmente camisetas, gorras y tazas, se venderá tanto en el Auditorio Maestro Padilla como el Teatro Cervantes durante las galas de inauguración y clausura y en los eventos más destacados de la programación del festival.

La recaudación que consigan con las ventas del material promocional irá a parar íntegramente a la labor que realiza la Asociación Argar para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias. Un trabajo que comienza desde que el menor es diagnosticado con la enfermedad y continúa en todas y cada una de las etapas que atraviesan, tanto el propio afectado como su entorno más inmediato.

Gabriel Amat ha animado a todos los asistentes a la gran fiesta del cine de la provincia a contribuir con la causa de Argar mientras se llevan a casa un recuerdo único del Festival Internacional de Cine de Almería.

Mostrar comentarios