Gastronomía y Arte se unen en Tendido 11, que regresa a Las Ventas en su tercera edición

EUROPA PRESS

La nueva edición ha sido presentada esta mañana por el director general de Taurodelta, Manuel Martínez Erice, en un acto que ha contado con la presencia de Ángel Garrido, presidente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Durante la presentación, el director de Taurodelta ha destacado que hace tres años crearon este espacio donde se escenificó "la indiscutible fuerza del mundo del Toro y el impetu cultural que inspira la expresión artística que emerge desde el ruedo".

"Con el propósito de romper estereotipos de los que creen que nos pueden encasillar en tiempos del pasado. Hoy y aquí, volvemos a mostrar que La Fiesta también es del siglo XXI, vanguardista, progresista y solidaria, y también mostraremos su gran peso en la conservación del medioambiente", ha apuntado.

En la presentación se presentó la exposición 'Toreando la vida', de Javier de Juan, y la puesta en escena de Mario Sandoval y Goizeko, amenizada con música en directo de Andreas Prittwitz, músico, compositor y productor alemán afincado en España.

El chef Mario Sandoval, junto con el restaurante Goizeko, presentaron el proyecto 'La carne de bravo': el valor de la sostenibilidad, donde se resaltan las excelentes cualidades de la carne de bravo.

Sandoval y Goizeko mostraron en directo el proceso de elaboración de la propuesta culinaria, una tapa con carne de toro de lidia que se sirvió en el coctel de la presentación y que será servida a diario en la sala VIP.

Mostrar comentarios