Gobierno regional y Ayuntamiento de Logroño colaboran en una nueva edición de Cultural Rioja

EUROPA PRESS

Una iniciativa puesta en marcha por ambas instituciones en 1998 y que "ha cosechado a lo largo de estos años unos resultados muy satisfactorios", ha destacado.

En concreto, el programa de esta nueva edición de Cultural Rioja se centrará en representaciones teatrales, danza, conciertos, exposiciones, proyecciones cinematográficas y conferencias. Estas actividades tendrán un presupuesto para el año 2016 de 200.000 euros, aportados al 50% por el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.

Los contenidos y las orientaciones de la programación anual de Cultural Rioja como el Ciclo de Jazz, la Semana de Música Antigua, el Ciclo de Música Coral y las exposiciones en la Sala Amós Salvador, entre otras, son propuestas por el Consejo Rector, integrado por la consejera de Desarrollo Económico e Innovación y por la alcaldesa de Logroño o personas en quienes deleguen, así como por dos coordinadores, que son dos funcionarios nombrados por el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, además del apoyo que puedan prestar personal administrativo de ambas entidades.

Por su parte, el convenio de colaboración señala que el Ayuntamiento de Logroño justificará la realización de los gastos del programa antes del 16 de diciembre de este año.

Mostrar comentarios