Grow Up estará disponible en España el próximo 16 de agosto

Grow Up estará disponible en España el próximo 16 de agosto
Grow Up estará disponible en España el próximo 16 de agosto
Portaltic/EP
Portaltic/EP

El juego está protagonizado por BUD (abreviatura de Botanical Utility Droid), un robot que debe recoger las piezas de su nave espacial perdida para volver a la luna. Junto a POD, su nuevo compañero, completarán las misiones con ayuda de diferentes dispositivos como el Floradex 3000, que les permitirá clonar las 24 especies de plantas diferentes ayudándoles a conseguir habilidades como rebotar, disparar o catapultarse hasta su destino.

Asimismo, ambos personajes podrán pasar tiempo explorando los diferentes paisajes, así como remodelando su mundo sin ningún tipo de fronteras. Disfrutarán, además, de la posibilidad de encontrar la forma de crear plantas gigantestas que les permitan subir al espacio y conseguir llegar al satélite lunar, el objetivo del juego.

El título fue anunciado en la última edición del E3, un juego de rompecabezas y plataformas que estará disponible a partir del 16 de agosto. Además, Grow Up está ya disponible para reserva en algunas de las tiendas de juego como la de la consola de Sony, donde puede adquirirse por 9,99 euros o por 7,99 euros en caso de ser miembros de PS Plus.

Mostrar comentarios