IBERIA EXPRESS EMITE UN SELLO CONMEMORATIVO DE SU RUTA A BURDEOS

Iberia Express ha emitido un sello conmemorativo de su ruta Madrid-Burdeos, que ha entregado a sus primeros pasajeros junto a una postal representativa de la región de Aquitania. El sello es válido para utilizar en Francia.
Según informó la compañía, los sellos, cuyo diseño fue realizado íntegramente por el equipo de Iberia Express e ilustran algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid, como la estatua del Oso y el Madroño, el Palacio de Correos o las fuentes de Cibeles y Neptuno, entre otros, se han producido en una edición limitada de 150 unidades, siendo los pasajeros, el aeropuerto de Burdeos e Iberia Express los únicos en contar con un ejemplar.
Con esta iniciativa, además de agradecer a los clientes su confianza, el aeropuerto de Burdeos e Iberia Express han querido destacar las facetas más significativas de la región de Aquitania, patrimonio de la Humanidad, y poner en valor la nueva conexión con Madrid de Iberia Express.
Iberia Express refuerza con esta nueva ruta su presencia en Francia, en la que ya cuenta con seis destinos: París, Niza, Nantes, Lyon, Burdeos y Rennes.

Mostrar comentarios