El IER pone en marcha un ciclo de conferencias con motivo de su 70 aniversario

EUROPA PRESS

Así, el ciclo se abrirá mañana con la conferencia: Manuel de Orovio: El conservadurismo liberal español del S. XIX, que impartirá el profesor de la Universidad de Cantabria (Santander), Fidel Gómez Ochoa. La charla tendrá lugar en el Centro Cultural Ibercaja (C/. Portales, 48).

El martes 11, se celebrará la segunda conferencia en el Ateneo Riojano (C/ Muro de Cervantes 1, 1º) bajo el título Paisaje de la Sierra riojana: el trabajo del hombre. Será impartida por Teodoro Lasanta Martínez, del Instituto Piernaico de Ecología de Zaragoza.

El lunes 17 de octubre, el actor, poeta, escritor y humorista, José Viyuela Castillo, impartirá la charla: Pepe Viyuela: poeta, escritor y actor riojano, que se celebrará en el Centro Cultural Ibercaja (C/ Portales, 48).

El lunes, 24 de octubre, el investigador del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, Marcos Malumbres Martínez, hablará sobre la Investigación en cáncer: una inversión y una promesa para el futuro. El ciclo se cerrará el martes 25 de octubre con la profesora de la UR, Begoña Arrúe Ugarte, que analizará la Contribución del Instituto de Estudios Riojanos al Patrimonio Histórico-Artístico.

Mostrar comentarios