L.A. estrena nuevo vídeo, In America, grabado en el desierto californiano

L.A. estrena nuevo vídeo, In America, grabado en el desierto californiano
L.A. estrena nuevo vídeo, In America, grabado en el desierto californiano
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

L.A. está liderada por el artista mallorquín Luis A. Segura y cuenta con cuatro álbumes publicados que han recibido el favor de la crítica musical y público: Hevenly Hell (2009) y SLNT FLM (2012), Dualize (2013) y From the City to the Ocean Side (Sony Music, 2015). Este cuarto álbum de L.A. ha sido grabado y mezclado en los estudios Tackyland de Long Beach, en Los Ángeles (California).

Luis L.A. ha contado con el apoyo del músico Kyle Krone, y la labor integral de Matt Wignall en este proyecto, quien no sólo se ha implicado como productor del disco, sino también en parte de las letras, en el diseño de todo el arte del proyecto, e incluso en el videoclip In America donde hacen un cameo junto al de John Tirado, cantante de The Nash.

El video se filmó en un intenso fin de semana en un paraje inhóspito llamado Salton Sea en California al mas puro estilo western y ha sido dirigido por Diego Hurtado de Mendoza.

La apuesta de L.A. es un sonido muy personal, que ha ido evolucionando a lo largo de sus trabajos con una clara devoción por el rock que parece tocado por el sol californiano. Esto ha marcado el éxito de esta banda de destacada presencia internacional. En 2012 fue el primer grupo español en actuar en el Festival de Reading en 30 años, compartiendo cartel con Foo Fighters y The Black Keys y han sido teloneros de grandes nombres como Arcade Fire, Franz Ferdinand y Placebo entre otros.

L. A. también fue expresamente elegido a principios de año por la banda irlandesa Kodaline para acompañarles en su gira europea, actuando en Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania, Polonia, República Checa, Austria e Italia, llevando el Ocean Tour por todo el continente y demostrando la internacionalidad de su música.

L.A. sigue sumando nuevas citas a su Ocean Tour y ha confirmado su presencia en festivales clave que se celebran este verano en Europa. El primero de ellos es Lollapalooza, una cita imprescindible con el rock que hunde sus raíces en la ciudad de Chicago y que este año celebra su segunda edición en Berlín los próximos 10 y 11 de septiembre.

El grupo tiene también numerosas actuaciones también confirmadas en nuestro país dentro de la gira Ocean Tour 2016. Además de Mad Cool Festival, Arenal Sound, Montgorock o el Festival de Les Arts, L.A. ha confirmado conciertos en las principales ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Ibiza, Granada o Alicante.

Mostrar comentarios