Iván Ferreiro anuncia la Gira Mahou 2017

  • Iván Ferreiro protagoniza la Gira Mahou 2017, un recorrido muy especial por distintas ciudades españolas en las que el artista gallego abrirá las puertas de su Casa, su más reciente trabajo de estudio.
Iván Ferreiro anuncia la Gira Mahou 2017
Iván Ferreiro anuncia la Gira Mahou 2017
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La gira dará comienzo el próximo 29 de marzo en la sala Estilo de Oviedo, y además de la presentación de sus últimas canciones, también hará un repaso por sus clásicos temas más sonados durante toda su carrera discográfica.

Las ciudades que visitará serán Oviedo, Pontevedra, León, Madrid, Vitoria, Ciudad Real, Salamanca, Santiago de Compostela, Vigo, Zaragoza y Bilbao. El concierto de Madrid, una de las citas más esperadas, se celebrará en La Riviera el próximo 6 de abril.

Iván Ferreiro se convierte en el quinto artista protagonista de la Gira Mahou, "un proyecto que tiene como objetivo apoyar el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas", según el comunicado remitido a Europa Press.

Los Secretos, Leiva, Loquillo y M Clan han sido los otros artistas con los que la marca ha colaborado previamente. El artista gallego es uno de habituales de la cervezera, ya que ha protagonizado varios proyectos musicales previos como Cómplices de Mahou o encuentros musicales íntimos en Manzana Mahou 330.

La agenda completa de fechas incluye Oviedo (29 de marzo, Espacio Estilo), Pontevedra (30 de marzo, Sala Karma), León (31 de marzo, Espacio Vías Gran Café), Madrid (6 de abril, La Riviera), Vitoria (5 de mayo, Kubik) y Ciudad Real (11 de mayo, Magestic).

Luego será turno para Salamanca (12 de mayo, Camelot), Santiago (19 de mayo, Malatesta), Vigo (20 de mayo, Sala Rouge), Zaragoza (25 de mayo, Sala Oasis) y por último Bilbao (27 de mayo, Kafe Antzokia). Para más información, www.mahou.es/ocio/musica e www.ivanferreiro.es.

Mostrar comentarios