Cárdenas arremete contra Buenafuente tras verse parodiado en 'Late Motiv'

  • El presentador de 'Hora Punta' no se ha tomado con humor la imitación que uno de los cómicos del programa de Andreu Buenafuente hizo de el en el programa 'Late Motiv'.

    Andreu Buenafuente en su programa calificó el formato que presenta Cárdenas en TVE de 'noventero', además de interactuar con el cómico de forma irónica.

Javier Cárdenas se enfada con Buenafuente tras verse parosiado en 'Late Motiv'
Javier Cárdenas se enfada con Buenafuente tras verse parosiado en 'Late Motiv'
J.M Ávila
J.M Ávila

Duelo de titanes televisivos. Andreu Buenafuente y Javier Cárdenas han levantado el hacha de guerra a través de los medios de comunicación.

La parodia a Javier Cárdena que Raúl Pérez realizó en el programa 'Late Motiv', no ha gustado nada al presentador de la primera. 

La perfecta imitación que el cómico realizó del presentador de Levántate y Cárdenas', de Europa FM, y de 'Hora punta', de TVE, ha ocasionado un enfrentamiento entre los dos personajes televisivos.

Cárdenas ha descargado a través de su programa de radio la opinión que tiene acerca de la parodia que se hizo de el en el programa de Andreu, que se emite en el canal Moviestar+.

Mientras realizaba un análisis de las audiencias de los diferentes programas de televisión en su programa de radio, comentó que en materia de espectadores el que menos tenía era 'Late Motiv', comentario muy oportuno dado que días antes había sido emitida su imitación. "Tiene un 0%, a veces ni siquiera me sale en la lista, porque es un cero. Un cero técnico", recalcó.

El polémico Javier Cárdenas vuelve a la carga con artillería pesada que dirige hacia Andreu Buenafuente, un enfrentamiento que dado el carácter de ambos promete no quedarse aquí.

Mostrar comentarios