Javier Hidalgo y su mujer Sol González, anfitriones del 30 aniversario de Air Europa

Javier Hidalgo y su mujer Sol González, anfitriones del 30 aniversario de Air Europa
Javier Hidalgo y su mujer Sol González, anfitriones del 30 aniversario de Air Europa
CHANCE
CHANCE
CHANCE

Entre la multitud de invitados que acudieron a la cita estuvieron Genoveva Casanova y José María Michavila, que demostraron que están más unidos que nunca tras darse una segunda oportunidad en el amor. Juntos en todo momento y con una gran sonrisa, la pareja no quiso posar junta en el photocall y es que prefirió pasar desapercibida ante las cámaras aunque a la salida sí que se marcharon juntos y de lo más acaramelados. Para la ocasión la venezolana apostó por uno de los looks tendencia de esta temporada, la superposición del blanco y el negro con un vestido que combinaba los dos colores.

Al igual que la pareja anterior, también Amaia Salamanca y Rosauro Varó disfrutaron de la gran celebración. Aunque la pareja siempre intenta pasar desapercibida y mantener su vida privada en un segundo plano, en esta ocasión la pareja sí que acudió de lo más sonriente tras haberse convertido en una familia numerosa.

Totalmente recuperada de su último embarazo, la actriz también apostó por la combinación de blanco y negro para la ocasión. Amaia lució un pañalón negro, un top trasparente con camisa blanca y un bolso de mano negro que combinó a la perfección con unos stilettos en el mismo color. Entre los otros rostros conocidos que no se quisieron perder la fiesta estuvieron Juan Carmona y su mujer, Álvaro de Marichalar, el Padre Ángel, Ariadne Artiles, Esperanza Aguirre, Enrique Cerezo, Eugenia Silva o el piloto Jorge Lorenzo.

Una de las invitadas que se llevó todos los piropos de la noche fue la propia Laura Matamoros y es que la joven apostó por un vestido de lo más favorecedor y elegante para la ocasión. Otra de las parejas que no faltó a la cita fueron Fonsi Nieto y su novia Marta Castro. A pocos meses de pasar por el altar para convertirse en marido y mujer, la pareja posó de lo más sonriente y divertida y es que se han convertido en una de las parejas más unidas del panorama nacional.

Mostrar comentarios