José Manuel Soto celebra sus 30 años en la música con un concierto este miércoles en el Alcázar

José Manuel Soto celebra sus 30 años en la música con un concierto este miércoles en el Alcázar
José Manuel Soto celebra sus 30 años en la música con un concierto este miércoles en el Alcázar
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

José Manuel Soto celebra sus 30 años en la música con un concierto benéfico que tendrá lugar este miércoles 13 de julio en el Patio de la Montería de los Reales Alcázares de Sevilla a favor de la bolsa de caridad de la Hermandad del Gran Poder. El dinero aportado irá destinado a un programa lanzado este mes por la Hermandad bajo el nombre '7 meses, 7 obras de misericordia', que donará unas cantidades al mes a diferentes entidades como las Hermanas de la Cruz o la Hermandad de la Santa Caridad.

En el concierto, para el que las alrededor de 800 entradas puestas a la venta se agotaron en tan solo 48 horas, según han indicado a Europa Press los organizadores de este concierto, Soto estará acompañado en el escenario de varios amigos y artistas entre los que se encuentran las cantantes Argentina y Diana Navarro, Arturo Pareja Obregón y Paco Montalvo, y el grupo 'Mi hermano y yo' (hijos del artista). Además actuará también la academia de Caracafé de la Fundación Alalá.

El artista, cuya actuación llega de la mano de Konecta y Fundación Cajasol, afirma que se enfrenta a este concierto, que supone el inicio de su gira por España, "con mucha ilusión debido al sitio y a un repertorio renovado así como cantar con las orquesta de cuerda de Sevilla tocando para mí". "La causa lo merece ya que la labor que hace la bolsa de caridad del Gran Poder es grandiosa", añade.

Además, Soto, que ya celebró sus 25 años con un concierto en la Maestranza, ha señalado su agradecimiento a alcalde de Sevilla, Juan Espadas, por su apuesta por este evento, que será presentado por el humorista Manu Sánchez, y a todas las entidades que "nos han ayudado a patrocinar este Concierto que son bastantes como fundación Konecta, Fundacion CajaSol y la AIE como patrocinadores principales", señala.

Por su parte, el director institucional de Energía Plus y director de toda la organización de este concierto, Julián García-Borbolla, ha indicado que entidades como Coca-Cola, Cruzcampo y Emasesa se encargarán de proporcionar bebidas para que "sea una noche inolvidable", toda vez que asegura que "es un placer trabajar y apoyar eventos como este ya que con la recaudación se hace mucho bien a gran cantidad de personas de Sevilla". Además, pide al público asistente que llegue un poco antes para que no se produzcan aglomemeraciones.

Mostrar comentarios