José Ortega cano sigue con su día a día ante las novedades familiares

José Ortega cano sigue con su día a día ante las novedades familiares
José Ortega cano sigue con su día a día ante las novedades familiares
CHANCE
CHANCE

JOSÉ ORTEGA CANO VOLCADO EN SU PAREJA ANA MARÍA TRAS SABER QUE SU HIJO JOSÉ FERNANDO IRÁ A LA BODA DE ROCIO CARRASCO

Tras la polémica donde fuentes cercanas a la familia afirmaban que la hija de la artista no invitaría a nadie de su familia, José Fernando ha salido a desmentirlo y confirmar que aunque no tiene la invitación sí ha sido invitado y por supuesto que irá.

Hace unos días, a lo grande y con su familia de testigo, el matador protagonizó en Benidorm una reaparición soñada al cortar cuatro orejas en una tarde triunfal, en que la Morante de la Puebla hizo también el pleno de desorejar a dos oponentes, mientras que José María Manzanares logró pasear cuatro orejas y un rabo.

Volvía Ortega Cano a vestirse de luces siete años después desde que lo hiciera por última vez en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata (Cáceres) en 2009; y lo hacía también después de atravesar una etapa personal de lo más complicada, lo que le daba a la tarde un aliciente más allá de lo taurino.

El diestro volvió a vestirse de luces un año después de que abandonara la prisión, en junio de 2015. Como recordaremos, José Ortega Cano ingresó en la cárcel zaragozana de Zuera en 2014 para cumplir una condena de dos años y seis meses por el accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra.

EL DIESTRO, ACOMPAÑADO DE SU PAREJA, SALIÓ A HACER GESTIONES

Un año antes, en abril de 2013, el diestro había conocido la sentencia por el accidente mortal en el que se vio involucrado el 28 de mayo de 2011 y en el que falleció un vecino de Castilblanco de los Arroyos, en el que presuntamente el torero conducía con un nivel de alcoholemia que triplicaba la cantidad permitida.

Ahora, ya en libertad, aprovecha al máximo cada momento de su vida para estar con su hijo pequeño y su pareja Ana María Aldón.

Reapareció en los ruedos y ahora es noticia por las novedades relacionadas con su familia. El mismo día que su hijo José Fernando hacía unas sorprendentes declaraciones en las que desvelaba que iría a la boda de Rocío Carrasco, el maestro acudió a un establecimiento especializado en bricolaje, construcción, jardinería...

A continuación, se dirigieron al Ayuntamiento de Villavieja de Lozoya y allí realizaron algunas gestiones. En todo momento, se mostraron muy felices y tranquilos. Caminaron cogidos de la mano.

Mostrar comentarios