Julia Roberts cumple 49 años

CHANCE

La fama le llegó con su actuación en Pretty Woman en 1990 junto a Richard Gere, película por la que recibió una nominación al Oscar y ganó el People Choice Award como actriz favorita.

También la hemos visto interpretar a Campanilla en Hook, y hemos podido enamorarnos con ella en films como La boda de mi mejor amigo o Nothing Hill. Pero fue gracias a su interpretación en Erin Brockovich la que le otorgó el Oscar a la Mejor Actriz.

Llegó a donar dos millones de dólares para las víctimas de los atentados del 11 de septiembre. Y es que Julia Roberts ha sido varias veces la actriz mejor pagada del mundo, llegando a cobrar hasta 17 millones de dólares por su trabajo en la película Novia a la fuga, cinta que llegó a recaudar 100 millones de dólares en tan solo 19 días.

En 2011 rodó la cinta Blancanieves (Mirror, Mirror) interpretando a la malvada reina del cuento de Blancanieves, donde compartió escena con Lilly Collins, protagonista de la historia y Armie Hammer, como el príncipe.

Julia Roberts, que en 2004 fue madre de mellizos, también ha sido imagen de la marca italiana de lencería Calzedonia. Y es que a sus 49 años, la actriz se encuentra en plena forma, y esperamos volver a verla pronto en la gran pantalla.

Mostrar comentarios