Lady Gaga, en conversaciones para actuar en la Super Bowl

CHANCE

La cantante se encuentra embarcada en el lanzamiento de su quinto álbum, estrena esta noche la nueva entrega de American Horror Story y tiene pendiente el rodaje de Ha nacido una estrella

La cantante Lady Gaga estaría en negociaciones con la NFL para ser la estrella del intermedio de la próxima Super Bowl. Un año después de interpretar el himno nacional coincidiendo con el 50 aniversario de la competición deportiva, la artista de 30 años estaría barajando su presencia absoluta en el estadio NRG de Houston el próximo 5 de febrero. "Hemos tenido conversaciones con varios artistas fantásticos sobre el espectáculo Pepsi Super Bowl del intermedio. Sin embargo, en este punto, no tenemos una decisión final. Estamos encantados del entusiasmo por el espectáculo", dijo un representante de la NFL a Billboard.

La protagonista de American Horror Story ha brillado especialmente en sus últimas actuaciones en directo. En un descanso de la grabación de su quinto álbum de estudio (que saldrá a finales de este año), Gaga subió al escenario en los Premios Grammy 2016 para llevar a cabo el tributo musical al fallecido David Bowie. Asimismo, actuó a los Premios de la Academia de Cine 2015, donde homenajeó The Sound of Music, y llevó a cabo una interpretación muy emotiva de su balada Til It Happens To You en 2016.

La estrella neoyorquina acaba de lanzar el primer single de su nuevo trabajo, Perfect Illusion, que ha servido además para promocionar la sexta temporada de la serie de Ryan Murphy, que llega esta noche a las pantallas de FX; y se encuentra embarcada en la preproducción de la nueva versión de Ha nacido una estrella, con la que debutará como director Bradley Cooper.

Mostrar comentarios