Love of Lesbian, Iván Ferreiro, 091 o Anni B Sweet participan este viernes y sábado en Sevilla en Interestelar

Love of Lesbian, Iván Ferreiro, 091 o Anni B Sweet participan este viernes y sábado en Sevilla en Interestelar
Love of Lesbian, Iván Ferreiro, 091 o Anni B Sweet participan este viernes y sábado en Sevilla en Interestelar
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Entre las bandas que participan en esta primera edición, que se desarrollará de 15,30 a 04,00 horas el viernes y de 14,00 a 03,00 horas el sábado, están Mando Diao (Internacional), Love of Lesbian, Iván Ferreiro, 091, Fuel Fandango, Miss cafeína, Zahara, León Benavente, Second, Anni B Sweet, Carlos Sadness, Belako, Carmen Boza, Mucho, Modelo de Respuesta Polar, Guadalupe Plata, Taburete, The Prussians, ElyellaDj, We Are England (dj), Correos o Holy Paul.

Además, participarán La Hora del Té, Mecanismo, Rainwood, Embusteros Veintiuno, BadLands, Cristian Set Roc (DJ), Sendas Espirales (DJ), Lollypop (DJ), Dj Mato, Me & The Reptiles (dj), Daniless (dj), Tardeo (dj), Me & Djs- Maga, Full, Pony Bravo, El Imperio del Perro, Bittersweet, Young Forest, Quentin Gas y los Zingaros, Los Perversos y Sexx.

Durante la presentación de esta primera edición, el secretario general de Cultura, Eduardo Tamarit, destacó que este festival "aumenta la oferta cultural de la ciudad, todavía con la resaca artística de festival Monkey Week, y apuesta claramente por la música andaluza. Casi el 50% de lo que escucharemos estos días son bandas o artistas andaluces".

Asimismo, comentó Tamarit que "este festival resume muy bien el panorama real de los proyectos de hoy día que se ponen en marcha en colaboración con otras instituciones y el sector privado, con el objetivo de aumentar la oferta cultural de la ciudad y al mismo tiempo ofrecer oportunidades reales de trabajo a los artistas".

Por su parte, uno de los responsables de esta primera edición, David Sánchez, señaló que se trata de un festival urbano que "ha nacido con un propósito muy importante, ser un festival sostenible". Por ello desde Interestelar se está fomentando el uso del transporte público, promoviendo el uso de las bicicletas y el acceso a pie al recinto de conciertos en la Cartuja.

Asimismo, indicó que también se utilizarán vasos reciclables (y retornables) reduciendo en un 90 por ciento la basura producida en un evento de estas características, además de los diferentes contenedores de reciclaje repartidos por todo el festival, para facilitar al máximo el mantenimiento de la zona.

Mostrar comentarios