Liam Hemsworth: "No estoy comprometido"

Liam Hemsworth: "No estoy comprometido"
Liam Hemsworth: "No estoy comprometido"
CHANCE
CHANCE

"No estoy comprometido, no", dijo el protagonista de Los juegos del hambre a Australia's TV Week el pasado 31 de marzo.

La intérprete de Wrecking Ball lleva puesto desde hace semanas el anillo de pedida que le regaló el australiano. Una pista más que hacía pensar que los jóvenes tortolitos tuvieran en mente pasar pronto por el altar. Sin embargo, lo cierto es que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad tras su ruptura en 2013, aunque habrían optado por tomársela con calma.

Hace apenas 48 horas podíamos corroborar la sintonía entre ambos gracias a unas fotografías a la salida del restaurante Gracias Madre (West Hollywood), junto con los hermanos de él, Chris y Luke, y una de sus cuñadas, Samantha.

Liam compartía una bella fotografía con varios niños prematuros, como parte de su apoyo a la institución benéfica Brave Beginnings que da soporte a los hospitales donde se atienden a prematuros y de la que Liam ahora es embajador. "Con mis héroes que nacieron demasiado pronto y vencieron las probabilidades. Únete a mí para ayudar a otros como ellos a sobrevivir y avanzar. Dona hoy para @brave_beginnings", escribió junto a la tierna instantánea.

Mostrar comentarios