MADRID. LOS UNIVERSITARIOS PODRÁN ESTUDIAR HASTA LA MADRUGADA EN 12 BIBLIOTECAS DE MADRID

- Ante la proximidad de los exámenes. La Comunidad de Madrid amplía el horario de 12 bibliotecas, que abrirán todos los días desde las 9 de la mañana hasta la una de la madrugada desde el 9 de enero hasta el 11 de febrero. Los exámenes del primer cuatrimestre se avecinan en las universidades madrileñas.
El horario habitual de estas bibliotecas es de 9.00 a 21.00 horas, por lo que la apertura se amplía cuatro horas para facilitar más tiempo de estudio a los estudiantes.
Las bibliotecas que incorporan este nuevo horario son la Biblioteca Pública Central, la ‘Pedro Salinas’, la ‘Rafael Alberti’, la ‘José Acuña’, la ’Antonio Mingote’, la de Moratalaz, la de Vallecas, la ‘María Moliner’, la ‘Manuel Alvar, la ‘Luis Rosales’ y la ‘José Hierro’.
En total se pondrán 1.364 plazas a disposición de los usuarios que deseen aprovechar la noche para estudiar. Las 16 bibliotecas públicas que la Comunidad de Madrid gestiona en la capital cuentan con más de 1.700.000 unidades en sus fondos bibliográficos para préstamo.

Mostrar comentarios