Machine Gun Kelly, en julio en La Riviera madrileña y en la sala Razzmatazz de Barcelona

  • Machine Gun Kelly anuncia nueva gira europea para verano que dará comienzo en Londres el próximo 7 de junio. En España podremos verle por primera vez en directo el 4 de julio en La Riviera de Madrid y el 5 en sala Razzmatazz de Barcelona.
Machine Gun Kelly, en julio en La Riviera madrileña y en la sala Razzmatazz de Barcelona
Machine Gun Kelly, en julio en La Riviera madrileña y en la sala Razzmatazz de Barcelona
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 17 de febrero, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio será de 27 euros (gastos de distribución no incluidos).

El comunicado de esta gira de MGK ha seguido al reciente anuncio de que su single 'Bad Things', en colaboración con Camila Cabello y producido por The Futuristics (Chris Brwn / Bruno Mars), se ha situado en el Hot 100 del Billboard donde ha permanecido muy fuerte durante 13 semanas y en el que actualmente ocupa el número 4. Este single ha acumulado más de 146 millones de reproducciones en total.

MGK tiene previsto protagonizar la próxima película de ciencia ficción dirigida por Rupert Wyatt, Captive State, y se ha iniciado con éxito en el mundo de la moda firmando con Wilhelmina Modeling Agency. Además, causó revuelo en la NYFW cerrando el John Varvatos otoño / invierno 2017 "Wild at Heart", el más importante espectáculo masculino de la temporada.

También ha sido escogido por el famoso escritor y director Cameron Crowe para un papel en la serie Roadies y ha protagonizado películas como Punks Dead, Nerve (con Dave Franco y Emma Roberts) y The Land (con Erykah Badu) en la que actuó como co-productor ejecutivo.

Mostrar comentarios