Be Mad, televisión oficial en España del Mad Cool Festival que reúne a The Who, The Prodigy, Neil Young y Capital Cities

EUROPA PRESS

Según ha informado la cadena de Mediaset España, en este festival estarán grupos representativos y punteros de la música indie, rock y electrónica; así como una propuesta cultural que aglutina a las últimas tendencias en moda, gastronomía, fotografía, cine y distintas expresiones artísticas.

Respecto al papel como televisión oficial de Be Mad, el grupo de comunicación ha indicado que, a través de distintas piezas, conexiones y resúmenes diarios, la cadena seguirá de cerca durante esos días las principales actividades musicales y culturales de este evento, adaptando su parrilla de programación y sus principales ejes temáticos a los distintos contenidos que conforman el festival.

Por otro lado, ha apuntado que en este evento se compatibilizará el respeto al medio ambiente con los conciertos de primer nivel, facilitando al público información y medios para que contribuya a la sostenibilidad y convertirse en un festival ecológico, "valores comunes que se enmarcan dentro de la filosofía del nuevo canal divulgativo de Mediaset España".

Mad Cool Festival contará con artistas internacionales de primera línea como Neil Young, uno de los guitarristas más influyentes de la historia de la música; The Prodigy, banda pionera del movimiento de música electrónica desde finales de los años 90; Jane's Addiction, banda de rock alternativo de corte metal o clásicos como The Who, Garbge o Editors. Dentro del panorama nacional actuarán bandas consolidadas como Vetusta Morla, Lori Meyers o Fuel Fandango, entre otros.

Por último, ha destacado que estos y otros artistas convivirán en un mismo espacio formado por seis escenarios --dos exteriores, tres interiores y uno dedicado a bandas emergentes-- que se construirá ad hoc dentro de la Caja Mágica. De esta forma, el festival dispondrá de diferentes ambientes, en los que se apostará por nuevos creadores, propuestas digitales y talleres.

Mostrar comentarios