El fuego del flamenco envuelve Madrid para celebrar La Noche de San Juan

EUROPA PRESS

Durante la segunda semana de festival tendrá lugar una de las citas más importantes del cartel, Suma Flamenca celebra La Noche de San Juan con tres conciertos en los espectaculares jardines de los museos Lázaro Galdiano, Museo del Traje y la Casa Museo de Lope de Vega, que se llenarán del fuego del flamenco el próximo 24 de junio.

En estas emblemáticas localizaciones se podrá disfrutar de actuaciones con un carácter más íntimo que buscan acercarse al público de un modo más especial.

Destacan también las clases magistrales y lecciones de música y baile con el bailaor Farruquito, en el Teatro Real, el saxofonista Jorge Pardo, el guitarrista El Entri, los cajoneros Lucky Losada y el Piraña, en el Centro de Danza Canal. Estas actividades son gratuitas para el público, previa inscripción online. Además, habrá una conferencia sobre la guitarra impartida por José Manuel Gamboa en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid.

'La Noche Canalla' continúa en el Café Berlín con artistas como Los Rubios y Jorge Pardo. En este ciclo los madrileños y sus visitantes pueden seguir disfrutando de "Jam Sessions Flamencas", una de las propuestas más vanguardistas de esta edición.

El violinista Paco Montalvo, el cantaor Saúl Quirós, los músicos Josemi Carmona y Javier Colina, Rancapino Chico y la Macanita, Jesús Méndez, el cantaor David Lagos y el flautista Juan Parrilla completan el cartel de la segunda semana del festival.

Mostrar comentarios