Maldita Nerea, Funambulista y el grupo cartagenero Loco Bill llevarán la música al Amstel Fest de Carthagineses y Romano

EUROPA PRESS

Promovido por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena junto a Cadena 100 y Amstel, el parking de la Plaza de la Universidad Politécnica de Cartagena acogerá el Amstel Fest, un evento que llega a Cartagena tras su paso por ciudades como Alicante, Valencia, Castellón o Cáceres.

El evento ha sido presentado esta mañana por el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, el director de Eventos en la Región de Murcia de Cope, Manolo Sotomayor, el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Javier Ibernón, y el Sponsoring Manager de Amstel, Alejandro Rodríguez.

Tras el éxito recogido en el Conciertazo Amstel de 2015 con el homenaje al rock con artistas como Carlos Escobedo, Rubén Pozo o Aurora Beltrán, este año el concierto de Carthagineses y Romanos apuesta por el pop español contemporáneo con los grupos Maldita Nerea y Funambulista, como grupos consagrados a nivel nacional, y los cartageneros Loco Bill, liderados por Jesús Ríos que telonearán el evento presentando su primer disco Últimos cartuchos, un homenaje al rock más clásico al estilo d ellos años 50 con ciertos toques de rockabilly.

Se trata de más de tres horas de música en vivo que con la adquisición gratuita de un bono permitirá el acceso al recinto para mayores de 18 años, o menores acompañados de un adulto o tutor. La apertura de puertas al evento se iniciará a las 20.30 horas.

A partir del 29 de agosto en los bares y restaurantes de la ciudad se podrá obtener un bono con cada botella de 33cl de la gama Amstel (Amstel 100% Malta, Amstel Radler, Amstel Oro o Amstel Sin).

Estos bonos deben canjearse en diferentes puntos de la ciudad, como las sedes de la emisora Cadena 100 en Cartagena (C/ Calle Mayor, 31, 3º derecha), Murcia (Arco de Santo Domingo nº 2, 3º) y Lorca (Avda. Juan Carlos I, nº67, 2º) tendrán atención al público para hacer el canje de lunes a viernes (de 9 a 14h y de 17 a 20h), siendo cuatro el máximo de pulseras que pueden recogerse por persona y día.

Hasta agotar existencias, en supermercados Carrefour, Eroski y Grupo Upper se podrán obtener las pulseras que darán acceso al recinto de conciertos mediante los packs de producto de la gama Amstel (Amstel 100%, Amstel Sin, Amstel Extra, Amstel Oro y Amstel Radler).

Hace más de 20 años que contamos con el apoyo de Amstel, valoramos mucho el esfuerzo que realizan por superarse en cada edición de sus conciertos, que siempre dejan un espacio a la música local para impulsar a nuestros artistas, ha señalado el concejal de festejos Juan Pedro Torralba.

Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de Amstel, ha querido agradecer el apoyo y la confianza del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Tropas y Legiones para que sean parte un año más de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

Mostrar comentarios