Ara Malikian, Andrés Suárez o el Gran Wyoming estarán este verano en el Baluarte de Candelaria en Cádiz

EUROPA PRESS

En una nota, Tubío ha destacado que la oferta es "variada, para todos los públicos y que abarca un segmento de ocio importante y amplio" donde "se ha tenido en cuenta, entre otras cosas, los nombres de grupos que fidelizan su visita veraniega dentro de la programación".

La edil ha subrayado que los conciertos anunciados "son sólo una parte de lo que será toda la programación veraniega", que se irá dando a conocer "poco a poco" y en la que "no faltarán la programación de flamenco, de Carnaval, la cena solidaria del Rastrillo, la final del Baile por Alegrías y los festivales benéficos habituales". Además, también volverá una nueva edición del Festival de Jazz de Cádiz y la Expo Artesanía, entre otros actos.

Finalmente, Tubío ha recordado que antes de estos conciertos, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, en junio habrá actividades como el Festival Cádiz en Danza (del 4 al 11 de junio), el espectáculo Look Art Studio (18 de junio), la pasarela South (del 23 al 25 de junio) o el Baile para Mayores (30 de junio).

Mostrar comentarios