Malú presenta este sábado su nuevo trabajo en el Palacio de Deportes

EUROPA PRESS

En su nuevo disco 'Caos', Malú ha vuelto a trabajar con el productor Armando Ávila, en los estudios Cosmos de México. Se trata, en palabras de la artista, de un disco "dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza".

Malú destaca por su "potente y cuidado directo" con el que ha recorrido los principales escenarios. En noviembre de 2013, Malú dio el pistoletazo de salida a una de sus giras "más importantes", con la que "batió todos los récords".

La cantante nació en el seno de una familia "de grandes artistas", creció rodeada de "talento, arte y música". Sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, comenzó su carrera con tan solo 15 años. Tuvo como padrino a Alejandro Sanz.

Desde ese momento, la carrera de Malú ha vendido "más de dos millones de copias", ha publicado doce discos y ha sido galardonada con 22 discos de Platino, que avalan su carrera. Además cuenta con dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

Malú es también la cantante española "más buscada en la red", pues cuenta con más de 1,67 seguidores en Twitter, mientras que en Facebook supera el 1,4 millones y en Instagram cuenta con más de 200.000 seguidores.

Además la artista ha participado como 'coach' en el programa 'La Voz' en sus tres ediciones y en la primera de 'La Voz Kids'. Y fuera de los escenarios, se ha implicado en diferentes causas solidarias con organizaciones como Cruz Roja, Unicef, Save The Children o la Asociación Española Contra el Cáncer.

Mostrar comentarios