Malú regresa al Festival Starlite

CHANCE

La cantante ha sembrado el 'Caos' con un Tour imparable que la ha llevado a lo más alto de su carrera profesional, llegando a llenar cuatro días el Baclaycard Center de Madrid interpretando las canciones de su disco 'Caos' que salió al mercado el pasado 2015 y actualmente es Triple Disco de Platino.

La magia de Starlite se envolvió con la de la propia Malú que hizo que anoche Marbella brillase de una forma especial, que tuvo entre su público a rostros conocidos como Terelu Campos, el ex jugador del Real Madrid Martín Vázquez y los Gemeliers, entre otros.

Un increíble concierto que estuvo precedido por la telonera Lorena González y que hizo que la potente voz de Malú emocionara una vez más a todos los que se encontraban en la cantera de Starlite en uno de sus conciertos más íntimos y cercanos.

Además de triunfar en la música tras colgar el cartel de "No hay entradas" en casi todos los puntos de España, la voz femenina del pop español también vive un gran momento en su vida personal al lado de Gonzalo Miró, con el que recientemente se dio una escapadita romántica a Viena.

Mostrar comentarios