Maluma arrasa en su concierto en Madrid

CHANCE

La noche del reguetton ha terminado de subir las altas temperaturas a ritmo de bachata, electrolatino y mucho caderazo por parte del artista, que se ha entregado en cuerpo y alma a su público español, tras arrasar este verano en la lista de éxitos con Borro Cassette y Desde esa noche, dúo con Thalía.

Pero el momento más caliente de la noche ha llegado cuando el cantante ha escogido a una chica del público para subirla al escenario como acostumbra en sus shows. Tras sentarla en un taburete y cantarle muy sensual una de sus canciones más románticas, ha terminado la escena con un beso en la boca de lo más atrevido, que ha despertado los gritos de todo el público.

Pero casualidades de la vida, la afortunada no era una fan cualquiera, sino alguien muy vinculado a la música. Para asombro de muchos de los asistentes la elegida por el cantante, era La Dama, conocida por su participación en Mira quién va a Eurovisión en 2014 y por ser la ex del cantante Melendi y hermana de Rasel... Como si todo esto fuera poco, encima va Maluma y la besa.

Alguno de los rostros de la música más populares de nuestro país no quisieron perderse el concierto como fue el caso de Carlos Baute, Danny Romero, encargado de abrir el espectáculo, los Gemeliers o Mario Jefferson, que disfrutaron del reguetton más ardiente sin borrar Cassette. Ahora solo cabe esperar al próximo tema que prepara con una de las más grandes de la música actual, Shakira.

Mostrar comentarios