La familia de Manolo Tena afirma que "hoy es el día del dolor" y pide recordar al cantante "cada día con sus canciones"

EUROPA PRESS

"Hoy no es el día de la guerra porque hay una batalla por delante, pero hoy es el día del dolor y de recordarle, y a partir de mañana empezaremos", ha afirmado su hermano Rafa en declaraciones a los medios durante su visita a la capilla ardiente del músico, ubicada en la madrileña sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

"Recordarle como lo que era --ha añadido--. Marilyn Monroe ya no va a estar sola. Nada se muere hasta que se le olvida así que no olvidemos a Manolo. Vamos a rememorarle con sus canciones cada día".

En nombre de la familia, su hermano Rafa también ha querido "dar las gracias" a todos los que han pasado y pasarán por la capilla ardiente, "especialmente al personal de la SGAE y a todos los amigos". "Está en su casa, que es la casa de los artistas", ha aseverado.

En la misma línea, su hermana Clemencia ha expresado su agradecimiento a toda España, "que se ha volcado con la familia", así como a todos los amigos que han mostrado su apoyo a los Tena tras conocer la noticia del fallecimiento del cantante.

Mostrar comentarios