Manualidades veraniegas con conchas de playa en El Club Infantil de Los Arcos

Manualidades veraniegas con conchas de playa en El Club Infantil de Los Arcos
Manualidades veraniegas con conchas de playa en El Club Infantil de Los Arcos
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los Arcos ha organizado esta divertida actividad, aprovechando que es ahora cuando los peques pueden disfrutar con la familia de unos días de sol en la playa y recoger conchas en la orilla.

La manualidad, además de ser muy ecológica, resulta divertida entre los niños y muy creativa. La idea es que los pequeños diseñen sus propias creaciones a través de la elección de los colores y formas con los que decorar las conchas. Asimismo, podrán analizar las diferentes texturas, brillos y colores de las conchas.

Los Arcos ofrece la posibilidad de realizar una experiencia intensiva de acercamiento al mundo del arte. Es por ello que se enfoca en la pintura sobre nácar, que es uno de los materiales más frescos y atractivos.

Lo más divertido es que cada niño es un mundo y sus circunstancias se ven reflejadas en sus pinturas. Por ello, entre los resultados se podrán encontrar una gran variedad de diseños, que podrán emplear como piezas de decoración posteriormente en casa.

Los más pequeños pintarán de una forma entretenida y desarrollarán nuevas habilidades además de potenciar sus cualidades artísticas. Con esta actividad encontrarán un entretenimiento para este verano y compartirán con los demás las experiencias de sus vacaciones.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños y entregará conchas a los pequeños, en caso de que no lleven una propia. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán aprender de una forma divertida.

Así, El Centro Comercial Los Arcos refuerza su servicio de Ludoteca en verano, ofreciéndolo también entresemana, para que los pequeños puedan disfrutar de lunes a viernes, de 18:00 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 22:00 horas. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Mostrar comentarios