
Hace tan solo tres meses que Manuel Carrasco reunía a un gran público madrileño en el incio de su Tour Bailar el Viento que no solo está recorriendo toda España sino que ha transportado al cantante al otro lado del charco, a países como México o Argentina. No cabe duda de que está en su mejor momento profesional ya que su último trabajo se convirtió en el álbum más vendido del 2016.
Y es que el cantante se ganó todavía más el cariño del público después de ganar La Voz Kids 2 de la mano de su talent José María. La próxima vez que veamos al cantante en televisión será como coach de la cuarta edición de La Voz, donde competirá contra Malú, Melendi y Alejandro Sanz.
Entre los rostros conocidos que no se perdieron el concierto estuvo Cristina Castaño, Arancha de Benito con su pareja Agustín Etienne, Rocío Crusset o Kira Miró o Noelia López entre otras.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios