Manuel Carrasco comparte la primera imagen de su hija

  • Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya presumen de su recién estrenada paternidad. Después de una larga espera la pareja ya tiene a su primera hija en brazos. El pasado 9 de junio, Almudena daba a luz a su pequeña y tras las numerosas muestras de cariño, han decidido compartir una fotografía en la que agradecen a sus seguidores todo el apoyo.
Manuel Carrasco comparte la primera imagen de su hija
Manuel Carrasco comparte la primera imagen de su hija
CHANCE
CHANCE

En la primera imagen de la recién nacida por ahora solo hemos podido descubrir su pequeña manita, que agarra con ternura la de su padre. Un gesto que ha conquistado Instagram y que se convierte en su primera imagen pública. Carrasco no ha querido desvelar el nombre de la pequeña durante estos meses, pero sí ha colgado los momentos más especiales que han vivido durante todo el embarazo.

Ahora, tras el nacimiento de su bebé, la pareja se prepara para vivir uno de los veranos más especiales de su vida. Manuel Carrasco volverá a los escenarios el próximo 11 de junio en Sevilla con su tour Bailar al viento y después seguirá con la gira por España. Además el 24 de junio actuará en el concierto de Alejandro Sanz Más es Más.

Con este nacimiento, el cantante y la periodista ponen el broche de oro a sus tres años de relación.

Mostrar comentarios