Margot Robbie y Tom Ackerley confirman su matrimonio en las redes

CHANCE
CHANCE

La noticia de la boda fue lanzada por The Daily Telegraph, que aseguraba que el enlace íntimo se llevó a cabo en Byron Bay. La protagonista El lobo de Wall Street se habrían comprometido este año y habrían dado el paso de unir sus vidas el pasado 18 de diciembre rodeados de sus seres más cercanos. El mismo diario asegura que la estrella estuvo acompañada por su madre y por sus hermanos, Lachlan y Cameron, esta última ejerció de dama de honor.

La estrella cinematográfica pone así la guinda a un año muy especial para la australiana, cuyo trabajo como Harley Quinn en Escuadrón Suicida y como Jane en La leyenda de Tarzán ha sido alabado por la crítica. Pronto la veremos protagonizar su propia cinta como su perturbado personaje de cómic en Gotham City Sirens, y tiene cinco proyectos más en la gran pantalla.

Margot se suma así al concurrido grupo de estrellas de Hollywood que decidieron mantener en secreto su enlace, para evitar la atención mediática. Margot y el director de cine se conocieron en 2013 en el rodaje de World War 2 y desde entonces se volvieron inseparables.

Mostrar comentarios