Mariah Carey convierte su vida en un programa de telerrealidad

Mariah Carey anunció el martes que será la estrella de un programa de telerrealidad que retratará su próxima gira y las intimidades de su matrimonio.

La diva del pop, conocida por su elevado rango vocal de cinco octavas, dijo que el canal E! la seguirá en una serie de ocho episodios titulada "Mariah's World" (el mundo de Mariah).

"Mariah es una de las superestrellas más cautivadoras de nuestro tiempo y una de las pocas artistas cuyo primer nombre ya es de por sí reconocido inmediatamente en todo el mundo", dijo Jeff Olde, vicepresiente ejecutivo del canal, en un comunicado.

La serie seguirá a Carey en momentos en que ella planea su boda con el magnate australiano James Packer y cría a los gemelos que tuvo con su matrimonio anterior con el presentador televisivo Nick Cannon.

"Mariah's World" también cubrirá su próxima gira en Europa y Sudáfrica, que se inició el martes en Glasgow.

Carey fue la artista mujer con más ventas en Estados Unidos en los años '90. En 1995, su canción "One Sweet Day" con Boyz II Men se convirtió en el tema que pasó mayor cantidad de semanas en el primer lugar de la lista de Billboard.

Pero su último álbum ("Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse", de 2014) ha sido un fracaso comercial. El año pasado comenzó a dar un espectáculo fijo en el hotel Caesar's Palace en Las Vegas.

Mostrar comentarios