La emotiva carta de Mark Hamill a Carrie Fisher: "No había nadie más divertido en todo el planeta"

  • El actor que interpreta a Luke Skywalker en la gran pantalla ha querido rendir un homenaje a la actriz en las páginas de la revista The Hollywood Reporter destacando su sentido del humor. 

    El actor concluye diciendo que "mi vida hubiese sido mucho menos interesante de no haberla tenido como amiga" a Carrie Fisher.

La emotiva carta de Mark Hamill a Carrie Fisher: "No había nadie más divertido en todo el planeta"
La emotiva carta de Mark Hamill a Carrie Fisher: "No había nadie más divertido en todo el planeta"
A. D.
A. D.

El mundo todavía intenta recuperarse y asimilar la muerte de Carrie Fisher, la princesa Leia en la saga Star Wars. Ya hace una semana que murió tras sufrir un ataque al corazón en un avión camino de Londres pero sus compañeros siguen expresando su pesar por la muerte de la actriz. 

El último en hacerlo ha sido Mark Hamill, Luke Skywalker en la gran pantalla y hermano de la princesa Leia Organa en la saga Star Wars. Y lo ha hecho escribiendo una emotiva carta en una de las columnas de The Hollywood Reporter que ceden a estrellas invitadas.

"Carrie y yo hemos ocupado un espacio único en las vidas de los demás. No sabíamos el impacto que Star Wars tendría en el mundo". A continuación, Hamill relata el primer encuentro entre ambos: "La primera vez que conocí a Carrie fue durante una cena en Londres antes de empezar a rodar juntos.

Por entonces ella tenía 19 años y yo unos 24. Pensé que sería como hablar con una chica de instituto... pero me equivoqué completamente. Carrie era tan divertida y sincera. Una persona brutalmente honesta.

Parecía que la conociese desde hacía 10 años". Desde entonces, la relación entre ambos no hizo más que crecer: "Yo hacía cualquier cosa alocada en el set de rodaje para entretenerla. Hacerla reír era un honor. La quería y me encantaba divertirla. Y ella también hacía locuras durante el rodaje.

Pero creo que de alguna forma, formaban parte de su mecanismo de defensa. Se estaba intentando proteger así". En palabras del propio Hamill: "No había una persona más divertida en el planeta. Ella era capaz de hacerte sentir como la persona más importante de su vida. Y mi vida hubiese sido mucho menos interesante de no haberla tenido como amiga"

Mostrar comentarios