Matuidi no olvidará "nunca esa tragedia", aludiendo a los atentados de París

Los jugadores de la selección francesa no olvidarán "nunca esa tragedia", los atentados del 13 de noviembre de 2016 en París, declaró el centrocampista Blaise Matuidi, este domingo en la televisión TF1, un año después del trágico suceso.

"Fue un momento muy difícil, que permanecerá grabado en nuestra mente", señaló el jugador parisino. "Fueron días muy difíciles desde el punto de vista mental, y también los meses siguientes. Hubo que seguir hacia adelante. Es lo que intentamos hacer, lo que Francia y el mundo intentan. No olvidaremos nunca esa tragedia", añadió el jugador del Paris SG.

"Acabamos el partido y supimos lo que estaba ocurriendo. Fue una noche muy difícil. No entendíamos lo que pasaba... es difícil encontrar las palabras... (...) Aún hoy es difícil de entender para mí", explicó Matuidi.

El 13 de noviembre de 2015, la selección francesa se enfrentaba a Alemania en partido amistoso en el Estadio de Francia, cuando tres kamikazes hicieron detonar sus cinturones de explosivos en las inmediaciones del recinto, causando la muerte de Manual Dias, un portugués de 63 años, el primero de los 130 fallecidos aquella noche.

Los futbolistas franceses y alemanes permanecieron por seguridad varias horas en el estadio.

Mostrar comentarios