Melania Trump y el especial mensaje que la primera dama lanza con su vestido para el 4 de julio

  • Ayer se celebrara el gran día de Estados Unidos y es que el 4 de julio es conocido como el día de la independencia del país gobernado por Donald Trump. Para un evento de tal calibre, Melania Trump apostó por un look que ocultaba detrás un mensaje cargado de simbolismo.
CHANCE

La familia residente en la Casa Blanca quiso celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos en su jardín donde recibieron a las familias de los militares. Y para el encuentro, la mujer de Trump optó por vestirse de dos de los colores estrellas de la bandera estadounidense: el blanco y el azul eléctrico.

Un precioso vestido largo de tirantes con falda asimétrica azul eléctrico menos en los bordes de la falda donde predomina el blanco, al igual que sus uñas y con corte asimétrico. El look de la primera dama lo firmaba Esteban Cortazar y ahí el sorprendente guiño de Melania.

Y es que el diseñador es latino, tratándose así de un bonito gesto a la comunidad de latinos y que no pasó desapercibido. El diseñador nació en Bogotá pero es de origen colombiano aunque creció en Miami al trasladarse a Estados Unidos a los 10 años.

Así, Melania se acordaba en uno de los días más patrióticos de Estados Unidos de la comunidad latina que además fue clave a la hora de que su marido se alzase con la victoria y se convirtiera en el nuevo presidente de EEUU. Parece que a pesar de la política anti inmigración de su marido, Melania pretende reconciliarse con la comunidad latina.

Mostrar comentarios