Melendi iniciará su nueva gira española el 13 de mayo en Getafe

Melendi iniciará su nueva gira española el 13 de mayo en Getafe
Melendi iniciará su nueva gira española el 13 de mayo en Getafe
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Al respecto, han explicado que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Getafe "ha trabajado de forma exhaustiva para que este concierto cuente con precios asequibles (20 euros entradas anticipadas hasta el 5 de mayo), para que todos los vecinos que así lo deseen puedan asistir".

Además, el Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que pondrá a la venta en las próximas semanas 2.000 entradas a un precio de 18 euros para jóvenes de la localidad.

La Concejalía de Cultura también llevará a cabo próximamente nuevas promociones que permitan a más vecinos y grupos locales disfrutar del artista, informando de las mismas a través de la página web municipal y redes sociales del Ayuntamiento.

Asimismo, han recordado que tras casi 15 años de una carrera llena de éxitos, Melendi es uno de los artistas más reconocidos en el panorama musical actual, con conciertos multitudinarios que cuelgan habitualmente el cartel de entradas agotadas.

Antes de presentar su nuevo disco de estudio y tras la buena acogida de su álbum en vivo 'Directo a Septiembre', Melendi iniciará esta gira 2016 en Getafe, después de que más de dos millones de personas han podido disfrutar ya de sus directos, tras 7 álbumes de estudio publicados.

"Melendi ha alcanzado en multitud de ocasiones el primer puesto en listas de ventas y cuenta con doce discos de platino y uno de oro, obteniendo numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, lo que incluye su proclamación como el artista ma*s escuchado en Spotify durante el año 2015", han concluido.

FECHAS DE MELENDI EN 2016

24 de abril. Fillmore Miami Beach (USA).

13 de mayo. Polideportivo Juan de la Cierva. Getafe

28 de mayo. Recinto Hípico de Cáceres.

17 de junio. Plaza de Toros de Murcia.

22 de julio. Parque Central de Mataró.

06 de agosto. Palacio de los Deportes de Santander.

10 de agosto. Festival Cap Roig, Girona.

Mostrar comentarios