'Mini City', la ciudad de los niños, llega a Parquesur para que los más pequeños jueguen "a ser mayores"

'Mini City', la ciudad de los niños, llega a Parquesur para que los más pequeños jueguen "a ser mayores"
'Mini City', la ciudad de los niños, llega a Parquesur para que los más pequeños jueguen "a ser mayores"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado Parquesur en un comunicado, 'Mini City' está dirigido a niños de entre 3 y 12 años, y cuenta con los establecimientos y espacios típicos de una ciudad, como un supermercado, un consultorio médico o una obra de construcción o un salón de belleza, entre otros.

La 'Mini City' estará ubicada en la Plaza de Barcas de lunes a viernes de 16 a 21 horas y fines de semana de 12 a 21 horas. Para participar solo habrá que presentar la tarjeta de fidelización de Parquesur, que puede adquirirse de forma gratuita en la recepción del centro o a través de la App del centro comercial.

El gerente de Parquesur, Enrique Bayón, ha afirmado que "el objetivo es ofrecer a los padres una actividad diferente con la que los niños aprendan jugando". "Además de formarse en el colegio, este tipo de propuestas de ocio educativo consiguen que los niños se diviertan mientras adquieren nuevos e importantes conocimientos relacionados con las normas de convivencia, responsabilidad, independencia o trabajo en equipo", ha indicado.

De esta forma, los más pequeños podrán experimentar todos los oficios que se ofrecen en los diferentes espacios y jugar a ser cocineros, peluqueros, conductores, floristas, médicos, dependientes, obreros e incluso presentadores de televisión.

PASAPORTE CON REGALOS

Los niños que participen recibirán un pasaporte que les irán sellando en cada uno de los ocho espacios destinados a los diferentes oficios.

Al finalizar, todos aquellos que consigan todos los sellos recibirán regalos y descuentos especiales en las tiendas y restaurantes de Parquesur. Además, podrán convertirse en pequeños exploradores jugando a 'En busca del tesoro'.

Por último, los participantes tendrán que escribir por detrás del pasaporte el nombre de tres de las tiendas en las que se encuentran los cofres del tesoro de Unexpected Minicity, entre las que están, Alcampo, Imaginarium, Kiabi, Chicco, KFC, Llongueras, C&A, Juguettos, Orange, Verdecora, Alain Afflelou, Multiópticas, y Espacio Sol. Una vez lo cumplimenten, recibirán una linterna de Parquesur de explorador.

Mostrar comentarios