Molotov, Muchachito y Mojinos Escozíos encabezan el cartel del Castelo Rock 2016

Molotov, Muchachito y Mojinos Escozíos encabezan el cartel del Castelo Rock 2016
Molotov, Muchachito y Mojinos Escozíos encabezan el cartel del Castelo Rock 2016
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En un comunicado, la organización ha destacado que Molotov es uno de los grupos más populares del rock en latinoamérica por lo que convierten al festival en una oportunidad histórica para disfrutar de su música en una actuación que marcará, además, el final de su paso por España dentro de su última gira.

Por otra parte, el Castelo Rock también contará con la participación de otros grupos como Dubioza Kolektiv, Dakidaría, Ánima, Desterrados, Festicultores, así como, Mojinos Escozíos, The Locos y los gallegos Terbutalina.

En esta ocasión, los conciertos se celebrarán en el Parque empresarial de Muros, lo que supone una "mejora sustancial" en la infraestructura y los servicios de los que podrán disfrutar los asistentes, como una zona de acampada al aire libre con más capacidad y más cercana a la zona de conciertos, según han indicado lo organizadores.

CAMBIO DE UBICACIÓN

Asimismo, han querido mantener el espíritu del festival en el centro de la localidad y, por eso, ha diseñado un programa repleto de actividades diurnas repartidas por diferentes puntos del casco antiguo y entre las que se encuentran actuaciones de grupos como Agoraphobia o The Lakazans, pasacalles, actividades para los más pequeños y entre "otras sorpresas".

El precio del bono para los dos días es de 27,50 euros, mientras que las entradas para un solo día tienen un precio de 22,5 euros. Podrán adquirirse en su página web --www.castelorock.com--, así como en otros puntos de toda Galicia como Discos Portobello (A Coruña), A Reixa (Santiago de Compostela), Tienda Tipo (Vigo), Jamonería Varadoiro (Muros) y oficinas de correos de toda España.

Mostrar comentarios