Mulafest acoge la Holy Party, la fiesta más colorida de la India

Mulafest acoge la Holy Party, la fiesta más colorida de la India
Mulafest acoge la Holy Party, la fiesta más colorida de la India
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La fiesta más colorida del país asiático se abrirá paso en Madrid al son de la música de DJ Sumit Sethi y DJ Clement, quienes transportarán a los visitantes en un viaje directo al continente asiático. El inicio del verano será la unión entre dos países: algo único en tres días únicos.

De igual modo, Zuloark ha organizado la isla a partir de una suma de paisajes exóticos urbanos que permitan escoger lo mejor de cada uno para convertirse en lugares irrepetibles.

Todo gira en torno a la playa y un chiringuito, con arena y camas balinesas que recordarán a las fiestas Beach&Pool. Desde la playa se podrá contemplar el mar, la zona reservada a la pista de baile donde la gente podrá formar las olas al ritmo de la música.

Para poder llegar a la Isla será necesario atravesar un bosque mediterráneo formado por luces distribuidas entre más de 40 olivos y laureles. A su lado, la duna, una grada de arena para contemplar los espectáculos, además de punto de encuentro y zona de descanso. La carretera será el límite exterior que rodea la Isla. Aquí se situarán este año los mejores food trucks de la ciudad, con rica comida callejera nacional e hindú.

El proyecto de Zuloark será construido con materiales cotidianos como arena, bidones de agua, maderas recicladas y muchas plantas, que gracias a su acertada conceptualización dará lugar a estéticas sorprendentes a las que no estamos acostumbrados.

La Isla será además uno de los puntos calientes del festival en el que se celebrarán gran parte de las actuaciones de música desde el atardecer hasta al amanecer.

El viernes se podrá disfrutar de Antonio Lizana Group, Mans O, Raghu Dixit Project, Monsieur Adi, Plo Man, Hashman Deejay y G3D-E. Mientras que el sábado la tarde terminará al ritmo de Sunny Graves y Xan Campos Trio, seguido del hindú B.R.E.E.D. para continuar con BSN Posse, Olde Gods, Nucleya y finalizar con Tiago, Cvlt y Undermad.

Mostrar comentarios