En este sentido, Muñoz ha recordado que se trata de una apuesta "sólida" para aunar bajo un mismo paraguas los distintos festivales y certámenes de cine, música y danza que la ciudad acogerá tras el verano, un producto "de una alta calidad cultural que ofrece multitud de oportunidades tanto a los sevillanos y sevillanas, como a aquellos que nos visitan".
El concejal, así, ha hecho hincapié en que se han incorporado nuevos festivales que han llegado con el nuevo Gobierno municipal, como el Monkey Week o la primera parte de la programación navideña de Alumbra, a los que se suman el Festival de Cine Europeo o el Mes de Danza y el Festival de las Artes Escénicas de Sevilla (Fest), toda vez que en los últimos tiempos la ciudad ha perdido otras citas como el festival Territorios o el Festival de Blues, por ejemplo.
Además de defender que la oferta cultural durante todo el año "es más amplia y variada que en los años anteriores", Muñoz ha explicado que su equipo ha hecho un especial esfuerzo para que todas las diferentes expresiones artísticas y festivales "lleguen a todos los barrios de la ciudad, algo que no preocupó en absoluto al PP durante sus cuatro años de mandato".
Así, el delegado municipal ha puesto en valor "el crecimiento permanente de la oferta cultural de Sevilla y el giro de 180 grados que ha experimentado, potenciando a los artistas y creadores locales tras los cuatro años de apagón del gobierno del PP".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios