Nicolas Cage es el nuevo candidato para protagonizar el biopic de Ronald Reagan

EUROPA PRESS

Según recoge Page Six, los productores de la película han ofrecido a Cage el papel de Reagan, aunque según señala su publicista, Stephen Huvane, "es demasiado pronto" para confirmar nada. El filme se encuentra actualmente en proceso de pre-producción, y todavía no tiene fecha de estreno.

De momento están confirmados en el reparto el actor Cary-Hiroyuki Tagawa, que será el primer ministro japonés Yasuhiro Nakasone; Jon Voight, que encarnará al Secretario de Estado George P. Schultz; y Robert Davi, que será Leonid Brezhnev, el ex Secretario General del Partido Comunista de la Unión Soviética desde 1964 a 1982.

Reagan narrará la vida del 40º presidente de los Estados Unidos como una crónica de un agente del KGB encargado de seguirle durante los inicios de la Guerra Fría, cuando el futuro presidente dirigía el Sindicato de Actores como un vehemente anticomunista.

Howie Klausner, responsable del libreto de Space Cowboys (2000) de Clint Eastwood, firma el guion. Ralph Winter (X-Men, Los cuatro fantásticos), Dawn Krantz (Sick Boy) y Stanley Preschutti (Mad Down) ejercerán de productores ejecutivos. Está previsto que el rodaje de Reagan comience a principios de 2017.

Mostrar comentarios