Nik West abrirá el Ciclo 1906 con un concierto el 13 de marzo en Madrid

  • El Ciclo 1906 vuelve con fuerza en su 10 Aniversario. La polifacética Nik West, virtuosa bajista, cantante y compositora, desplegará toda su energía en el Teatro Lara de Madrid el lunes 13 de marzo.
Nik West abrirá el Ciclo 1906 con un concierto el 13 de marzo en Madrid
Nik West abrirá el Ciclo 1906 con un concierto el 13 de marzo en Madrid
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

A esta primera cita se unirá un completo programa de conciertos que el Ciclo 1906 celebrará en diferentes ciudades españolas y que se anunciará próximamente.

"De esta forma, la cerveza 1906 presentará un año más su proyecto musical más ambicioso, subiendo a los escenarios a grandes artistas que ofrezcan su interpretación más personal de la música como complemento perfecto al carácter y la personalidad de 1906", explica el comunicado remitido a Europa Press.

Nik West ha trabajado con artistas de la talla del recientemente fallecido Prince, Dave Stewart de Eurythmics o John Mayer. Con apenas 28 años, esta joven de Phoenix domina como nadie el bajo eléctrico y se ha convertido en una de las grandes sensaciones del funk más pop, con ritmos trepidantes y un show único.

Cautivada por las notas de Larry Graham, Louis Johnson (de los Brothers Johnson) o Marcus Miller, West supo cuál sería su futuro el día que escuchó por primera vez en el colegio el tema Wanna be startin' something de Michael Jackson.

Su poderosa voz, su impresionante look y su gran puesta en escena le han abierto las puertas del popular American Idol, le han llevado a participar en Glee y han conseguido poner a sus pies a los amantes del rock más puro con su enérgica versión de Back in Black de AC/DC, que incendió las redes sociales en todo el mundo.

Las entradas para el concierto de Nik West el 13 de marzo dentro del Ciclo 1906 ya están a la venta en Ticketea.

Mostrar comentarios