La sala de conciertos Nota79 se estrena con la actuación de Andrea Motis y Joan Chamorro

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El proyecto Nota79, impulsado y dirigido por el músico Bernat Padrosa, organizará conciertos los jueves, los viernes y los sábados para un público "diverso y curioso, abierto a nuevas propuestas de artistas, tan emergentes como consagrados".

El nuevo equipamiento está situado en el distrito barcelonés Sarrià-Sant Gervasi y cuenta con una sala polivalente con una capacidad máxima de 80 personas "óptima para todo tipo de conciertos, espectáculos de pequeño formato y eventos de carácter cultural" debido a sus características técnicas.

La programación será "para todos los gustos" y por ello incluirá conciertos de diversos estilos musicales como el swing, el jazz, el blues, el soul y el manouche, el pop y el rock, además de una actuación mensual de música clásica.

La sala también acogerá monólogos, funciones teatrales de pequeño formato y otros eventos culturales como presentaciones de libros y proyecciones de películas, y además ofrecerá a la ciudadanía la posibilidad de ensayar y de presentar propuestas.

Mostrar comentarios