El rastrillo Nuevo Futuro estará en la Casa de Campo desde este sábado y se esperan más de 30.000 visitantes

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado la fundación Nuevo Futuro en un comunicado, el rastrillo contará con más de 70 puestos renovados y dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración Y la moda.

Además, participarán un gran número de escritores, que firmarán ejemplares de sus libros. Asimismo, como novedad, los llamados 'pop arts', un nuevo concepto de venta en el que marcas que no tienen tienda propia, contarán con un espacio para ofrecer sus productos.

Por otro lado, el torero Francisco Rivera servirá la cena del próximo lunes, en Vista Alegre, junto a amigos suyos para "poner su granito de arena y obtener una mayor recaudación", que irá destinada, íntegramente a los hogares de la asociación.

Dentro de las actividades de Nuevo Futuro se ofrecerá un cocktail Vip el próximo martes, en el que el dj Fonsi Nieto amenizará la tarde. Además, el próximo jueves en El Rincón del Gourmet, se subastarán objetos ofrecidos por personajes conocidos.

Este lunes, la infanta Doña Pilar de Borbón, acompañada por la presidenta de Nuevo Futuro, Pina Sánchez Errazúriz, ha presentado en rueda de prensa la labor que la asociación está llevando a cabo en los 118 hogares y centros de acogida que tiene en España, Portugal, Colombia, Santo Tomé y Perú.

En la presentación, a la que también ha asistido Patricia Rato, se ha informado de las principales novedades del rastrillo en el que trabajarán más de 1.200 voluntarios.

Mostrar comentarios